Realizamos la corrección y correcta implantación de sistema de medición de analítica web en un cliente de sector estética y cuidado personal, en el que se diagnosticamos un problema en sus sistemas de medición.  Debido a una deficiencia en el sistema se genera incongruencia en los datos y esto causa dificultades para asignar correctamente el tráfico, lo que supone un problema de medición de resultados para el cliente.

Realizamos un estudio de la implantación de los sistemas de analítica y medición en web, tienda y blog en el que se plantean tres escenarios posibles de actuación. Teniendo en cuenta posibles migraciones de web o cambios en la medición, con la valoración de cada uno de ellos y su impacto en SEO, trabajo de migración e impacto en la correcta medición sin ocasionar una pérdida de datos, pero corrigiendo las deficiencias detectadas.

Tras el estudio y planteamiento al cliente se opta por el escenario que supone menor coste en migración, ningún impacto negativo en SEO y menor coste económico, no tocando las distintas webs y haciendo cambios en el sistema de medición. El cambio se realiza sin pérdida de datos y sin ninguna ventana de pérdida de captura de datos, que se mantiene activa todo el tiempo.

Semiconfidencial.

Sin referencia a marca del cliente.

Resumen de proyecto.

Solución a un problema de medición en analítica web haciendo auditoría para evaluar el posible impacto en migración de webs, SEO o posible pérdida de datos.

Año.

2016.

Categoría.

Marketing online. Medición de resultados.

Tags.

Analítica Web, Solución tecnológica, WordPress, SEO Onpage.