Realizamos para un cliente de tipo agencia digital un trabajo de mejora y optimización de su web corporativa. El cliente detecta que su web realizada menos de un año antes no está posicionando correctamente.

Realizamos una auditoria y análisis SEO  en el que detectamos que en la web realizada por un perfil de diseñador – programador sobre WordPress no se han tenido apenas en cuenta criterios de arquitectura web y de la información, de SEO onpage, ni de optimización de carga.

La auditoría técnica centrada en SEO y WPO sobre 50 factores distintos revela deficiencias base en algunos de estos factores y recorrido de mejora en numerosos puntos muchas de estas áreas. Algunas de las cuales se pueden llevar a cabo y otras no debido a que requerirían de una remodelación bastante severa de la página.

A partir de esa auditoría nos ponemos en marcha para la mejora y optimización SEO y WPO de la web, ejecutando el proyecto sin impacto alguno en el personal y tiempo del cliente y sin generar paradas o tiempo de indisponibilidad de la web por encima de 5 minutos. Y sin impacto alguno en el diseño o maquetación original de la web que aparentemente para los visitantes parece la misma.

Partimos de una página optimizada a un 30% de estos 50 factores analizados y terminamos el proyecto dejando una página a un 90% de  de estos factores optimizados.

entiak - proyecto optimizaion seo y wpo web

Se llega al 90% de la optimización consensuada con el cliente, llegando al punto máximo posible sin afectar al diseño de la web o tener que remodelar la web actual.

Semiconfidencial.

Sin referencia a marca del cliente.

Resumen de proyecto.

Proyecto de auditoria y optimizaron SEO y WPO de la web de una agencia digital.

Año.

2016.

Categoría.

Marketing online. SEO y WPO.

Tags.

Solución tecnologica, Web, WordPress, SEO Onpage, WPO, Optimización carga.