entiak-proyectos-alpuch

Alpuch es una firma con 50 años de experiencia, especialista en mobiliario de despacho, salas de reuniones y zonas nobles de alto nivel y a medida, que vende en todo el mundo y realiza proyectos en los 5 continentes. Su tipología de clientes principales son grandes empresas (cadenas hoteleras, entidades bancarias, …) entidades políticas, gobiernos, (edificios oficiales,ministerios. embajadas, etc..) y algunas casas reales.

Para este proyecto nos hemos integrado con el equipo de Sakudarte para realizar el proyecto completo de Alpuch.

El proyecto a realizar con Alpuch ha sido una renovación de toda su comunicación empezando por una modernización y re-styling de su marca corporativa.

A partir de ella crear una linea de comunicación para la marca, que sea unitaria, consistente y sirva para comunicar sin crear fricciones culturales (en mensaje e imagen gráfica) en los 5 continentes y a los variados y distintos mercados internacionales en los que la marca opera (desde Rusia y Europa del este hasta África, pasando por Oriente Medio).

En entiak hemos participado en esa renovación de la marca y la comunicación corporativa de la marca Alpuch y hemos dirigido el proyecto técnico de creación de una nueva web con varios requisitos técnicos particulares como son multi-idioma, responsive y optimizada lo máximo posible para su carga en conexiones lentas de todo el mundo.

Público.

Resumen de proyecto.

Desarrollo web y renovación completa del desarrollo y diseño de la web de Alpuch para transmitir su nuevo reestiling y línea de comunicación de marca.

Colaboración.

Sakudarte.

Año.

2014.

Categoría.

Comunicación y marketing online.

Tags.

Solución tecnologica, Web, Desarollo, Diseño, Programación, WordPress, Multi-idioma, SEO Onpage, WPO, Optimización carga.